hola harry con gusto de contesto para cuando la gente que adquiera el magnifico theme claue pueda también como yo acelerar su pagina web como ven en los resultados de la herramienta de velocidad de google https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es
en primer lugar lo primero que se hace es contactar con el profesional para que te de un presupuesto de lo que te va a costar diciendote todo lo que va a mejorar.
Es totalmente seguro yo tengo 3 webs mas y todas las tengo con alta velocidad de carga gracias al profesional que se dedica a esto es su especialidad.
Realmente el no trabaja con tu web lo que se hace es cargar tu web en un dominio suyo y el hay lo arregla y cuando ya esta lista lo que hace es comprobar que todo esta correctamente y lo carga en la web del cliente y listo suele tardar unos 3 dias en quedarlo listo.
Un saludo harry solo es una informacion para cuando los miebros se te quejen de la velocidad de carga sepan que hay maneras profesionales de arreglarlo porque con simples plugins de cache no es suficiente.